jueves, 26 de mayo de 2011

Facebook

Facebook, ese gran conocido nuestro. Inicio->Perfil->Inicio->Perfil->Me Gusta... todos conocemos esto. Y exactamente que es Facebook? Literalmente quiere decir libro de caras, pero es una red social donde tenemos un perfil y ahi agregamos a nuestros "amigos" para poder comunicarnos con ellos. Y porque pones amigos entre comillas? Bien, eso se debe a que todo aquel que tiene facebook tiene gente agregada que no conoce, conoce de vista, de una noche en la discoteca, o gente que conoce pero no hablaria con esa persona cara a cara ni por dinero; luego esta el grupo de agregados que si se conocen mas o menos bien y que o bien son amigos de la actualidad y con los que nos hacemos, o bien son excompañeros de clase que los tienes agregados por X motivo (normalmente porque has estado con esas personas varios años de tu vida encerrado en una clase). Pero bien, a mi me gustaria hablar de la gente que tenemos que pertenece al primer grupo: los que no conocemos o conocemos poco. Reconozamoslo, muchos los tienen ahi para llenar amistades y parecer mas popular.(Yo me incluyo)
Ayer tuve una trifulca con gente de este grupo, y acabe tan harto que decidi hacer limpieza de "amistades". Si no me hablas por la calle aun habiendo compartido clase el curso anterior, crees que ahora de buenas voy a votar un proyecto vuestro que se ha de hacer mediante fecebook en donde vosotros ganais y yo me quedo igual? NO. Vale que pueda parecer falta de compañerismo pero esta vez, me la trae flojisima. Vamos a ver, si he rechazado amistosamente 4 peticiones de voto, crees que porque lo publiques una 5ª en mi muro voy a votarlo?NO. Y luego el malo soy yo... eso si, admito que mi manera de contestar rechazando el voto no fue la mas apropiada. Y...y...y... que me estoy hartando mas, y me estoy cabreando y se me esta yendo de la cabeza lo que queria poner!!!
Bueno, para concluir ya, que un AMIGO es el unico que habla mal de ti contigo.

Att:RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario