miércoles, 8 de junio de 2011

NO APTO PARA MENORES!

1,2,3,4! Los dibujos han llegado! Y con ellos la ironia y pensamiento no tan de niño. Exacto! Cada vez hay mas series "infantiles" que a mi parecer no estan tan dirigidas al público infantil y si mas enfocadas a mentes mas desarrolladas. Los Pingüinos de Madagascar, Phineas y Ferb, Bob Esponja! series "infantiles" con comentarios que son verdades como puños y comportamientos no-infantiles. Y hoy quiero hablaros de una de estas en concreto: Los Pingüinos de Madagascar. No es una serie, ES UNA OBRA MAESTRA! (todo quede dicho que es a MI parecer y mis opiniones pueden no ser compartidas con el resto de lectores). Personajes bien distintos para empezar, pingüinos nada ordinarios, militares ni mas ni menos; y de lo que hablaba de los comentarios... me sorprenden algunos como: "Los amigos son enemigos que aún no te han atacado", o "Los reyes y las revueltas son enemigos por naturaleza". Estas frases no creo que digan nada en la mente de un niño de 5,6,7,8 años; en la de uno de 16,17,18... dice mucho mas! Y bueno, ciertos comportamientos que se observan como el de un líder nato, a mi parecer no es bueno para los niños pequeños, ya que pueden recrearlo con sus amigos en el parque o escuela y crear conflictos, pero ahí ya no me meto que es mas pedagogico o como leñes se llame eso. 
Mort, una de las razones basicas por las que veo Los Pingüinos. Es tan, tan... bueno, miraros la serie y sabreis a lo que me refiero.
PAZ!

1 comentario:

  1. ARRIBA MORT!! jajajajajajaja
    ya tardabas en hablar de esto eeh xD y si tienes razón.
    PD: te olvidas de Johnny Test (gran serie "infantil" sin pies ni cabeza xD)
    PDD: soy el "paires" pero me da palo abrir sesión u.u

    ResponderEliminar