martes, 3 de mayo de 2011

Martes de Champions

No tenia pensado escribir hoy, pero visto lo visto en el post-partido del Barça - Madrid, dejaré caer unas cuantas lineas.
En si, el partido a sido aburrido, con un árbitro casero (soy culé pero no me ha gustado ese detalle), un gol anulado al Madrid, un partidazo de Casillas y la reaparición de Abidal como hechos más destacables a mi entender. Vayamos por puntos:
1- Ni el Barça a ido a matar la eliminatoria con claridad, (salió dormido al empezar el partido y al principio de la reanudación), ni el Madrid ha ido a por todas. Eso si, ha hecho mejor partido que en el Bernabeu; parecia que luchaba más por el partido.
2- Lo del árbitro no tiene mucha discusión, ha pitado mucho a favor del Barça, incluso cosas que no eran. Parecía como si dijese: "Mourinho, jodete por lo que me dijiste". Mal por su parte.
3- Lo del gol anulado, para unos lo será y para otros no. Para mi, es falta de Piqué y seguramente tendria que haber sido amarilla. Si Cristiano cae y hace tropezar a Mascherano es por la entrada de Piqué.
4- Si no hubiése sido por las paradas de Casillas, en la media parte el partido hubiése estado 3-0. Un partidazo de éste hombre que si no fuese por él, lo siento pero no sé que equipo sería el Madrid.
5- Abidal a sido testimonial, pero muy bonita la ovación después de superar la enfermedad de la que fué operado.
Y ya para acabar, que esta vez el Madrid ha acabado con 11, pero creo que de milagro, ya que hay cada uno que... Mourinho diria yo que se ha podido comunicar con el banquillo via iPad o algo parecido, pero no se sabe del cierto. Y si quereis reir un rato, pasaros por las webs del As, Marca, Mundo Deportivo y Sport, y contrastad lo que dicen sobre las mismas jugadas.

Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario