lunes, 2 de mayo de 2011

P*** tecnologia táctil!

Lo odio. No es rechazo pero tampoco me apasiona la tecnologia táctil; si, esa tecnologia que ahora se lleva en todas partes y que todo el mundo quiere para si. Pues no, yo no quiero ni móvil táctil, ni iPod táctil... sencillamente porque me agobio. Por ejemplo ahora me quiero cambiar de móvil y comprarme un iPod ya que ir a todos lados con la PSP a cuestas para escuchar música, pues como que no. Y a la que me fijo solo puedes cojer móvil táctil e iPod táctil (como no). Yo a todo esto de lo táctil le veo un inconveniente: y si se le escacharra la pantalla qué? Porque con un aparatito de los antes nombrados, los modelos de toda la vida, se te fastidiaba la pantalla con un arañazo o dejaba de verse la imagen, y tu el bicho ese lo podias seguir usando (minimamente pero lo podias usar). Ahora no, si al móvil se le ralla la pantalla o le pasa cualquier cosa, adiós muy buenas y a comprar otro nuevo. Y lo mismo con los iPods. Pero bueno, parece que tendremos que adaptarnos...
En fin, que voy a ir dejando esto por hoy, que se me hace tarde y el sueño no me deja trabajar bien las ideas.
Buenas noches a todo el mundo que lea.

Att: RfH
PD: supongo que la próxima vez que nos veamos por aquí, me presentare como es debido.

1 comentario:

  1. jajajaj te dije q me pasaría y aqki estoy! muajajaja xD
    A ver... respecto al tema... llámalo "moda" o "novedad" pero.. la cosa es que lo táctil vende, y eso es lo que quieren las empresas. Además, yo no lo veo tan mal, le da más grácia al móbil y llega un momento que te acostumbras y acabas deseando que todo sea táctil xD
    Tu tranquilo, que si algun dia tienes uno táctil, a las dos semanas dejarás de pensar en estas cosas xD

    PD: nos vemos en clase pringao! :D

    ResponderEliminar