miércoles, 11 de mayo de 2011

ELECCIONES!

Así es, se acercan las elecciones municipales y yo que no sé a quien narices votar! Uy que problema más grande (mentira, vote a quien vote harán lo que les de la gana y casi nada de lo que me prometieron en campaña).
Yo de política y elecciones sé más bien poco. Sé que están las elecciones a presidente del país, las de la comunidad autónoma en la que vives, las del municipio, las de presidente de la escalera... pero las importantes ón las 3 primeras, las que deciden quien te mangoneará a placer los próximos 4 años. Soy primerizo en esto; la segunda vez que estoy citado con las urnas, y la cosa muy clara no la tengo. Sé que hay unos partidos mayoritarios y otros minoritarios [normalmente el premio se lo llevan los mayoritarios (no hace falta decir nombres)] y para mí es importante que me sepan vender bien la moto. A mi entender no es lo mismo que te manden la carta electoral de X candidato en la que te ponga: Con la fuerza de voluntad y el esfuerzo de todos conseguiemos que nuestros objetivos se cumplan blablabla... y en donde no te dicen que objetivos tienen, a que te llegue una carta del candidato Y que rece: Nosotros nos hemos propuesto los siguientes objetivos para gente como tú: 1- hacer .... 2- bajar... , y en la cual te citen lo que quieren hacer y sepas de que va su campaña. A mi entender, en los votantes primerizos que no reciben influencia de la família/amigos, eso cuenta mucho; el saber venderse.
Luego ya vendra que lo cumplan o no. Y no entro en el tema de si te eligen en una mesa electoral para pasarte el día entero ahí, normalmente contra tu voluntad y bajo pena de cárcel (por lo que tengo entendido), porque seria ya el coñazo padre.

Y ahora si me disculpan, voy a seguir leyendo propaganda electoral para saber quien merece mi voto. (de momento va ganando el Pato Donald)

Att: RfH

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA Donald for president! xDD
    Yo ya te dije q no te mates con estas gilipolleces, votes lo q votes, acabarás igual, són todos iguales, primero prometen, luego ven el dinero, les corroe, y adios promesas, y hola dinero. No se si se me entiende. Yo ya te lo digo ya, no pienso votar nada de esto de política en mi puta vida. Para que? si no tiene sentido? mucho martorellverd, sanantdreuverd, y pollas en vinagre... y aki lo unico verde q veo es lo q ya habia hace 10 años ¬¬'
    conclusión: Votar a uno u otro da lo mismo, solo cambia el logo. Y cuando exista uno con una calavera, ahí votaré yo xD!

    ResponderEliminar
  2. Estas exactamente como yo, solo que yo se que no voy a votar a nadie.

    ResponderEliminar