domingo, 3 de junio de 2012

Otro día, la misma ¿mierda?

Pues no. O al menos eso intento.
Cada dos días tengo entreno. Rutina, pero lo hago porque me gusta.
Ahora cada día a pintar un poco. Lo hago para poder pagarme el carné de conducir.
Cada día un poco de guitarra. También es porque me gusta, y además, si no lo hiciese, no mejoraría.
Además, que siempre intento hacer algo diferente cada día, para que no sea eso, la misma mierda.
Intento hacer fotos, de lo que sea. Probar cosas nuevas. Experimentar. Y saber que piensa la gente de ellas.
Salgo más, aunque sea a dar una vuelta de cinco minutos. Aire fresco siempre es bueno.
Y hablando de salir... Sábado competición de la Powerade, me clasifico para la final de Madrid y no puedo ir. Me ha dejado algunos recuerdos. El dorsal, mi número en el brazo y el gemelo, la satisfacción de que hago las cosas bien, y agujetas. Unas terribles agujetas que me llegan hasta los dedos de las manos. Seguido de una migraña mortal. Así que mi consejo es: no cambies tu rutina. Es una mierda.

1 comentario:

  1. Desrutinarse es la clave :) Mira, un título para libro de autoayuda.

    ResponderEliminar