sábado, 30 de junio de 2012

Sincerandonos

Ya ha empezado el torneo de verano! De nuevo soy el portero del equipo! Y sinceramente, es algo que no cambiaría por nada del mundo. 
Es la verdad. Me encanta jugar de portero. Me encanta el trabajo de portero de fútbol. Es algo que siempre me ha gustado.
Bien es cierto que ahora mismo llevo unos años haciendo atletismo y estoy estudiando para ser entrenador en este deporte, pero tal y como hay sensaciones que me da el atletismo y no me puede dar nada mas; el jugar de portero en un partido de fútbol es... indescriptible. La verdad es que tuve que dejar el fútbol en contra de mi voluntad, por los estudios. También es cierto que ese mismo año que lo deje, la competencia era muy dura en el equipo, pues era el 3r portero del equipo. Pero en los entrenos me lo curraba como el que mas. Daba todo lo que tenia dentro. Cogí una forma física que no creo que haya vuelto a tener. Y aunque no jugaba partidos, me quedé en el equipo todo el tiempo que pude solamente por los entrenos. 

Me jode mucho cuando alguien se mete con un portero, o cuando se menosprecia su labor. Si quieres criticar, pasa antes por lo que pasa él. 

Es cierto que solo juego unos partidos al año de portero, y mis reflejos son los que son y mi técnica se ha ido reduciendo a nada. Pero, sinceramente, hay momentos en que lo cambiaría todo, por volver a esos entrenos, y a los partidos durante el año. Se que esto ahora que practico otro deporte y me lo paso tan bien con él puede sonar feo, pero es la verdad. 

Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario