jueves, 24 de mayo de 2012

Felicidad

Cada vez estoy mas contento. El porque no lo sé. Supongo que serán el conjunto de cosas que me pasan.
Tengo un perfil en una página llamada Devianart, donde se pueden subir tus fotografías, tus dibujos y parecidos, y la gente te puede seguir y le avisan cuando subes nuevo material, y viceversa... Y estoy muy contento pues porque hay gente que me sigue, y me comenta las fotos que subo, y a otra gente le gusta el trabajo que hago, ya que se guardan las fotos en favoritos o incluso hay gente que se las descarga. Y me pregunto yo: Quién se descarga mi trabajo? Tanto le gusta a la gente como para llegar a descargarlo?

Tengo trabajo como pintor. No profesional por eso, y cobrando en negro.
Realmente es un trabajo con el que me pago el carné de conducir. Pinto la casa familiar, y a cambio, mi padre me paga el carné. Por lo tanto no veré ni un euro, pero estará compensado con el carné. Además, que no me desagrada la idea de la pintura, ya lo hice una vez y me lo pasé bien. Es entretenido.

Estoy en un grupo que de puta madre. Entreno con gente que es la ostia. Algo más?


Att:RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario