viernes, 17 de junio de 2011

PLANES DE FUTURO

Si, los tengo! Tengo planes de futuro! Aunque ahora mismo con los problemas que hay en el mundo y todo eso y parezca dificil, uno puede ser capaz de tener sus propios planes de futuro. Y yo tengo los mios claros desde hace cierto tiempo, uno con más importancia para mi que los demas, y me gustaria compartirlo.
Ruta 66, seguro que a todo el mundo le suena. Esa pedazo de carretera de Estados Unidos con nada y nada a los lados, que miras al frente y solo ves más carretera... Esa quiero hacerla yo. Solo. Con una Harley, un Cadillac o un Mustang (se que parece mucho pedir pero es lo que quiero).

Y aunque suene corto por poner solo dos cosas, mi mayor sueño es comprarme una barca de motor, provisiones para X tiempo, y pirarme a una isla desierta de esas que hay por mitad del mar, a vivir ahi sin que nadie me atosigue, sin que nadie me mande, sin que nadie me manipule ni me toque las pelotas; a morirme ahi en medio del mar!

Y ya para acabar, estoy preparando un bonito cuestionario para que lo hagais sobre ciertas cosas, tipo uno que rula por Facebook...

Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario