viernes, 10 de junio de 2011

YOUTUBE

Muy bien, no tenia pensado esribir tan pronto, pero esto ya es la gota que colma el vaso. Youtube y su amigo WMG parece que nos odian. Si, NOS porque no soy al unico que le pasa esto, pero yo me quejo, y lo primero que voy a hacer, que mas concretamente ya estoy en ello, es escribir un mail a WMG pidiendo explicaciones de porque nos retiran los videos de Youtube con contenido de WMG. Pero no nos los retiran a todos, muchos los dejan. Y yo me quejo porque ya es la 5ª vez que me pasa, me los cancelan por derecho de copyright. Entiendo que lo hiciesen si nos atribuyesemos el video pero no es mi caso, donde solo uso las canciones para los tipicos videos caseros o covers con la guitarra, que es ahi donde mas me duele que me den. Habrá chorrocientosmil covers de la misma canción con derechos de WMG y me tienen que joder la mia? NO. Y esque me empiezo a cansar, porque lo que mas jode ademas de que te cancelen el video, es que te tengas que tragar los minutos u horas que dure la subida para luego encontrarte con la pantalla en negro con un mensajito en medio. Y lo mas chistoso es que Youtube te manda un mail a tu correo donde te informa de que tu video tiene  contenido WMG pero que no hace falta hacer nada. (y una mierda como una catedral cabroncios). Me van a oir esta gente... me van a oir.
Si quereis mas información sobre los tipos estos, ver el siguiente link: http://www2.esmas.com/jambitz/bloggers/034810/wmg-retira-videos-youtube

Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario