domingo, 19 de mayo de 2013

Like Brothers

¿ Sabéis esas personas que aunque veas pocas veces, que aunque hables poco con ellos, son especiales? ¿Que son capaces de con su sola presencia arreglarte un día asqueroso? Capaces de convertir tu tristeza en alegría. Que hacen que estés riendo todo el rato. Conexión no sé si mágica, pero al menos especial. Personas que para mí son como hermanos.
Y conozco a dos personas así. Y por si no sabían ya que para mi son especiales, les he hecho algo.
Sé que el dibujo se me da medianamente bien, así que aprovechando eso les regalo esto:

Uno de los dos esta por terminar, pero como me falta el material para acabarlo, que menos que dejar que vea algo.

Simplemente que sepáis que se os quiere lo que no esta escrito. 

Att: Albert Marco 

2 comentarios:

  1. Hace un buen rato que he leído esto y me has dejado tope coke nen.... esto no vale D: no suelo esperarme estas cosas y no me lo esperaba.
    Desde el honor más enorme digno de una canción de Sabaton, va a ser muy especial el wacken con vosotros 2. Eres un enorme tío, leal y con sueños, se fiel a ti mismo y a esos sueños y verás que en el momento que menos te lo esperas esos sueños se harán realidad.
    Un abrazo enorme tío !!!
    Habrá que celebrar mi cumpleaños de forma especial los 3 !!

    ResponderEliminar
  2. No words. Me ha llegado muy dentro nene.

    ResponderEliminar