jueves, 16 de mayo de 2013

For all women in earth

"Aprovecho la soledad y la tranquilidad de esta noche, donde la lluvia golpea el cristal de la ventana, y la música es mi única aliada, para dejar cuatro lineas mal contadas aquí escritas. 
En estas semanas de intenso ajetreo lo último en lo que he podido pensar es en mí. Y aunque suene egocéntrico es la verdad. Porque en estos días lo que he hecho a sido pensar en ti. 
No sé si habré hecho bien poniéndote por delante de mi mismo, a sabiendas que para ti yo solo soy una sombra más en tu horizonte. Me he roto la cabeza para descubrir sobre tu persona, piensa lo que quieras respecto a esto pero me fascinas. Te cruzaste en mi camino y de repente para mi se hizo de noche siendo pleno día, solo una luz iluminaba tu ser. Me has avisado de como eres y lo que sientes en estos momentos, pero me gusta soñar despierto en que puedo ser capaz de ser más que una sombra en tu horizonte e ir convirtiéndome en una figura definida. 
Ya no se lleva lo de antes, pero parece que a mi me gustan esas formas, aunque exteriormente dé una imagen que no concuerde con el interior. 

Aunque sea solo el que saluda de vez en cuando, ten en cuenta que para mí, tú eres especial. Como mujer mereces ser tratada como princesa. Más mayor, más joven, más alta o más baja, serás especial, y quien diga lo contrario... bueno, no quiero meterme ahí. 
Recuerda sonreír siempre"

Att: RoachesfromHell

No hay comentarios:

Publicar un comentario