miércoles, 15 de febrero de 2012

R.I.P Otus


Hacía poco que estaba en el grupo, pero nos ha dejado. Otus, batería de Lordi, murió ayer. La verdad es que desde que supe de la marcha de Kita, ninguna idea me agradaba acerca de otro batería en su lugar, y la idea se me izo más firme al ver su traje. Ese traje de ¿rana? que más que eso, parecía que su cara fuese una cagada de perro. Lo suerte que tuve fue que pude verle en directo, y ahí mi opinión cambió radicalmente. Ya no lo veía como ese ser feo y que no podría igualar a Kita, sino que veía un ser que sabía lo que hacía, que se dejaba el alma en cada ostia que le daba a la batería. Y aunque nunca he sido una gran seguidor suyo por el aprecio que le tenía a Kita, me hubiese gustado volver a verle sobre un escenario; porque era uno más de la familia, porque me había abierto los ojos. Y creo, que al igual que muchos fans, su familia musical, Lordi, debe de estar pasando un mal momento. Y yo quiero rendirle mi particular tributo, ya no solo a Otus, sino a Lordi en general, porque ahora, todo cariño que reciban se les quedará pequeño. Así pues, me dispongo a una maratón de los discos de Lordi: The Monster Show, The Monsterican Dream, The Arockalypse, Zombilation, Deadache y Babez for Breakfast. Esto va por ti Otus!


Att: Rocahes from Hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario