domingo, 19 de febrero de 2012

.l.^^

0'001%. Ese es el porcentaje de chicas que se lanza. El porcentaje restante, ya pueden tener el coño chorreando que no digas que harán nada. Como mucho, miradas, acercarse, hablar con sus amigas mirándote, y poco más. Aunque a ti ni te vaya ni te venga y sea ella la interesada, el paso lo has de dar tu. Y si pasas de todo, pues no tienes seguro que sean indirectas para que te lances, entonces seguro que te ponen de mierdas para arriba. Me juego lo que quieras, a que si dejásemos a un grupo de chicas en una habitación con un grupo de chicos que les atrajesen, y los chicos tuviesen la orden de no lanzarse ellos, las chicas no darían el paso nunca. Nunca. Que quizás les pasa algo por lanzarse ellas eh! Cuidado! Pero bueno... Creo que esto lo sabíamos todos, y ayer llegué a tal punto, que ni que me hubiese venido la tía más buena; la hubiese mandado a la mierda.
Dicho esto, creo que a no ser que se me caigan los cojones por una tía, si quieren algo, ya vendrán. :)

1 comentario: