jueves, 2 de febrero de 2012

La falta de sexo afecta a la cabeza!

Pues bien, ahora que he conseguido llamar tu atención, vayamos a lo que realmente importa: la salud mental (tranquilo/a, no te he engañado con el título, todo llegará).
ATENCIÓN: esta puede ser una entrada que carezca de total sentido o que suena a la estupidez mas grande jamás dicha y no la entienda nadie, pero recuerdo que lo que normalmente escribo también lo es pero me gusta expresarme.
No todo aquel que tiene problemas mentales malamente dicho, esta loco, es bipolar o retrasado. Un problema mental puede venir producido por una depresión, por ejemplo; o por comerse la olla, como vulgarmente se dice. A veces también puede ser que por X motivos, lo que se acabe diciendo carezca de sentido o sea algo que normalmente no diríamos. En ocasiones eso que sale por nuestra boca, fastidia una situación con una persona especial o con la que teníamos buen trato. En otras ocasiones, lo que se logra es decir una tontería de tal calibre, que inmediatamente nos veamos en la necesidad de decir que era una broma, y entonces ya no nos toman enserio. Y muchas veces esas tonterías realmente son verdades que pasan por nuestra cabeza y nos vemos en la necesidad de decirlo o hacerlo, en el caso de una acción. Con el tiempo (un día, una semana...) muchas veces acabas analizando lo dicho/sucedido, y te preguntas porque has hecho eso? Realmente era necesario? Realmente harías eso con la cabeza en frío? Porque muchas de estas cosas pasan después de un calentón o parecido. Y te pones a analizar la situación... En la mayoría de casos es eso, un calentón... Pero en otros casos no. Estas ya tn quemado, que lo dices todo enserio, aunque a la gente le cueste tomarte en serio, y piense que es una broma. Entonces te das cuenta de eso, y intentas callar lo que piensas, y sigues el juego de la broma, pero es que realmente te tirarías a esa persona!

En definitiva, como bien he dicho, la falta de sexo afecta a la cabeza.
Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario