domingo, 1 de enero de 2012

Siguiente!

Pues eso, que siguiente. Nunca habéis probado a darle al botón de "Siguiente blog"? Donde nos llevará? Qué tipo de blog perverso nos aparecerá? Dominación mundial, suicidas, asesinos en serie contándonos sus crímenes, gente hablando de como hacer retoques fotográficos? Pues bien, es una sensación... de mierda. No sale nada de lo mentado arriba. A mi me han aparecido blogs tipo el mío, o de gente que cuenta sus cosas como si fuese un diario. Otros se dedican a colgar canciones y prou. Y los últimos que me han aparecido han sido de un colegio de Sevilla (CEIP Sor nosequemadreteresadecalcuta), blogs de clases de 4º de primaria con entradas como: "Dividimos números!" o ya más preocupantes como blogs de Álgebra. No tengo nada en contra del álgebra, pero hacerle un blog... que quieres que te diga. Eso si, de las veces que le he dado a Siguiente, me han salido un par de blogs subidillos de tono. Ese es el punto divertido.

Att: RfH

(Si, llamadme soso o lo que queráis por dejar la entrada con un final raro, pero total, pa la gente que lo lee...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario