miércoles, 11 de enero de 2012

Me pone palote

Primero de todo respeto, panda de seres que van de superiores! Si dices metal dices metal en todas sus ramificaciones. Eso entiende también el metalcore, el rap-metal, el nu-metal... así que si habláis de estos, no les llaméis mierda, porque tal y como vosotros podéis entender esto como "mierda", yo puedo interpretar igual a Metallica o Slipknot. Si, soy heavy y odio Metallica y no me gusta Slipkont. Salvo un par de canciones. Pero me  revienta que la gente lo primero que diga al saber que eres heavy sea Metallica y Slipknot. Que hay otros grupos joder! Y más buenos! Además, gente de mente cerrada que como he dicho antes no toleran todas las ramas del metal. Que queréis que os diga, a mi el rapmetal me va, de nu y de metalcore algo escucho, poco pero lo hago. Y mira, que idiotas digan, heavy ruido, Satanás y burradas así pues... me jode. Por cierto, a los que os dejare este link publicado, os dejo también el enlace de la Wikipedia para que sepáis que dice de, por ejemplo el Nu Metal que decís que es para fresas, pero que luego, seguro que habéis puesto. http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_metal
Y si queréis más, a mi esto, me pone palote.

NO a la discriminación musical.
Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario