lunes, 16 de enero de 2012

Practicas

Practicas escolares. De esas que se hacen para coger experiencia en lo que en un principio, trabajarás de mayor y por lo que estas estudiando. Curso un grado de atletismo, para, algún día ser entrenador. Y como no, me toca hacer practicas. Pero no por ello estoy triste ni nada por el estilo; es más, estoy muy contento, y entre otros es porque además de hacer las practicas en el club en el que entreno como atleta, en el que estoy como en familia, pues me llevo muy bien con los chavales, estos se portan muy bien conmigo y hay muy buen rollo entre todos.
Llevo dos clases de practicas con los más pequeños del club, y a decir verdad, nunca he estado más contento en mi vida. Pero, no he venido a hablaros de mi experiencia con los pequeñines, eso lo dejo para más adelante. Hoy he tenido mi primera salida a una competición como "entrenador". Salir a las 8 de la mañana, con los demás entrenadores, padres, atletas y llegar a Vic, montar el tenderete para dejar bolsas y demás enseres, ir repartiendo los dorsales entre los chavales, hablar con ellos como uno más que va cada día a competir con ellos, aunque esta vez los acompañase como "entrenador", comerme un bocata de butifarra calentito (el clima lo pedía), ayudar a los demás entrenadores, acabar de dirigir estiramientos y movilidad, acompañar a los atletas hasta la salida, animarlos cada vez que pasaban por delante tuyo, y ver que acaban todos sin rendirse un momento, que luego tienen una sonrisa en la cara y hablan con los padres, contentos por haber corrido, pues lo ves desde otra perspectiva, y me llena. La verdad es, que me gustaría seguir muchos meses, años o lo que sea con este grupo de gente, que es la ostia.
Gente del MAC, sois muy grandes, hacéis que a uno se le alegre el día.

Att: Albert Marco Ferrer (RfH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario