martes, 13 de diciembre de 2011

Concerts!

Conciertos y todo lo que ello conlleva.
Concierto al que vamos para ver a nuestros artistas favoritos, que nos gustan, pagando un precio por una entrada, a veces excesivo, y más ahora por los tiempos que corren.
Un concierto es el punto máximo a mi entender al que puede llegar un artista (del mundo de la música). Actuar frente a tu público, la gente que te sigue porque le gusta lo que haces. El artista al que admiras en vivo y en directo, de carne y hueso, con el que te podrás hacer una foto y conseguir una firmita, con un poco de suerte todo sea dicho. Pero estos son tiempos malos. El dinero nos hace falta para cosas importantes, y si no trabajas, es difícil conseguirlo a no ser que te den paga. Y si solo consigues dinero de cumpleaños, fiestas y parecidos, normalmente le das un valor especial a ese dinero, ha de durar. Y el problema es cuando llega el artista de turno, al que hace tiempo que quieres ver en directo, dejarte la voz cantando a escasos metros de él, que te vea aunque sea sin fijarse en ti... y ponen las entradas a precios desorbitados o que si vas a más de un concierto, acaba doliendo al bolsillo. Pero si os digo la verdad; si te gusta esto, sabes lo que se siente estar en una sala con gente a la que le gusta lo mismo que a ti, escuchando lo que te gusta... da igual el dinero. Cada concierto son sensaciones únicas. Tengo ganas ya de uno, aunque esta semana me esperan dos.
Recordad: Dinero=Concierto        No dinero=No concierto

Att:RfH

3 comentarios:

  1. yo mañana pillo el kobetamendi, se caiga el mundo o se inunde gibraltar!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir al Wacken a Alemania, pero me han dicho que las entradas estan agotadas (y eso que es en junio o asi)

    ResponderEliminar
  3. Ey! Lo he estado mirando. Al parecer, dan la opción de hacer reventa "oficial"; seguro que los habrá que luego no puedan ir.

    Y parece ser que si compras el viaje con una supuesta agencia oficial, puede que todavía queden entradas. Claro que ir a Alemania por agencia cuando tienes vuelos tirados... Vaya nivelón; mira que es difícil agotar los abonos de un festival con tanta antelación.

    ResponderEliminar