miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frío?

Personas que te miran extrañadas, otras sorprendidas, riendo por lo bajo, comentándolo con la persona que tienen al lado... hay mucha gente que si no se va como en un principio se tiene que ir vestido en esta época del año le parece un bicho raro. No se que comentaría la gente hoy de mí, pero la verdad es que me la trae un poco floja. Vamos a ver señoras y señores, si en noviembre, me da por ir en camiseta de tirantes, es porque muy posiblemente, no tenga suficiente frío como para ir con una de manga larga o una sudadera. Llevo en la mochila una sudadera por si en un momento dado me entra frío, pero creo que es de mala educación ir mirando fijamente a la gente que viste como quiere sea cual sea la época del año en la que estemos.
Bien, dicho esto, mucha gente puede pensar que hoy, siendo noviembre casi diciembre, el hecho de ir en tirantes por la calle es para llamar la atención. Bien; si quisiera llamar la atención, me pintaría la cara de color azul y el pelo de naranja fosforito, y posiblemente iría en pelotas. El hecho de vestir según me venga en gana dependiendo del grado de temperatura que yo vea, no da pie a que me miren como a un bicho raro.
Váyanse a la mierda, con cariño
RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario