sábado, 5 de noviembre de 2011

Anonymous

Buenos días mundo. Hoy es 5 de noviembre. El día en que Anonymous atacará Facebook y lo inutilizará. Bien, solo decir que me parece una de las estupideces más grandes de la historia. Más que nada por el argumento que ha leído, dan para poder hacerlo: la política de privacidad de dicha entidad. Creo que la gente que se une a estos sitios es suficientemente mayorcita como para saber a qué se exponen, y si aún a sabiendas de todo esto, se unen, allá ellos. Pero no creo que sea necesario que alguien decida por ellos que es seguro y que no lo es para su persona. L o más probable es que la gran mayoría de gente de Anonymous tenga Facebook. Y ahora quieren “destruirlo”. Me he estado informando de que es exactamente Anonymous y la verdad, viendo que empezó, como en varios sitios dicen, como algo por diversión, me “alegra” que con el paso del tiempo se hayan hecho más serios y aborden temas de nivel mundial como el movimiento 15-M o 15-O u semejantes.  Pero no creo que “querer” música/juegos/películas, gratuitas sea lógico. Me parece muy bien que se manifiesten contra injusticias de nivel mundial, o de un solo país. Pero de ahí a lo dicho anteriormente me parece algo estúpido.  Puede que nosotros le llamemos piratería y vosotros le queráis llamar libertad, pero mirarlo de este modo: uno compra, los demás copian, el/los artistas (artistas, creadores de juegos, directores…) no reciben ganancias de su trabajo por la copia; finalmente deciden que ese trabajo lo haga otro, el de crear cosas. Ese otro cree que hacer algo para que los demás lo disfruten sin que el reciba nada a cambio, no le gusta la idea vamos. Así ese otro no lo hace y a mi opinión deja de haber música/juegos/películas nuevas (y esto es solo un ejemplo de cosas “irracionales” a mi entender que hacen). Bien, después de toda esta mi opinión, creo que Anonymous tiene cosas más importantes de las que preocuparse que “eliminar” Facebook o joder la música y semejantes.
Y ahora, dicho esto, a esperar el “temido ataque”.  

Att: RoachesfromHell

No hay comentarios:

Publicar un comentario