viernes, 7 de diciembre de 2012

Vida


Hay personas que son muy buenas con los demás, pero que no son tratadas como se merecen.
Y me jode. Pero me jode mas todavía que no sean tratadas correctamente por las personas que supuestamente les quieren. O que como en casos, se dejen tratar como trozos de papel por las personas que les gusta. Es muy frustrante y mas si a ti te gusta una persona que le gusta otra que no le trata como se merece.
Te cuenta y te das cuenta de lo hijos de puta que podemos llegar a ser. Cambiar de opinión en plazos cortísimos de tiempo por el mero hecho de que te tienes que hacer respetar por tus amigos porque eres hombre. De que vas chaval? Tu lo que eres es mierda y mierda serás.
Lo peor es que las personas que les van detrás se dejan hacer y lo único que dicen es en defensa del hijo de puta. Es tan bueno o tiene sus momentos tiernos… No me sirve. No puedes sudar de la persona que a ti también te gusta/quieres cuando le ha pasado algo grave e irte con una amiga por ahí. Que clase de mierda eres?
Pero lo que tampoco puedo pretender es llegar yo de la nada y hacer cambiar de punto de vista a la persona que me gusta. Callar, aguantar y morderse la lengua.
Que se le va a hacer… Es lo que hay. Esto es la vida gente. Y cuando no te da una patada en los huevos te caga semejantes mierdas encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario