lunes, 3 de diciembre de 2012

Empanada (no se come)


Hoy no he estado para nada. El empane mas grande de la historia del ser humano a sido mio.
Y todo? Bueno, pues por lo típico que me pasa a mi. Paso de decir que es porque ya se sabe creo yo.

Y además soy tan sumamente inteligente que uno de los pocos lugares de evasión que tengo para estos casos, la pista de atletismo, hoy me he dicho: Pues va a entrenar su puta madre! Porque si!
El caso es que en casa pues haciendo deberes te evades de otra manera pero no puedes evitar ver.

Punto positivo para mí: el puente tendré relax, casita para mi solo. Música sin ruido alrededor y duchas eternas para la reflexión.

Aix... Si es que hay cosas que no se las deseo a nadie, que se pasa muy mal.

Que sí, que no, que nunca te decides... y por no decidirme me la pegaré de morros contra ese muro llamado VERGÜENZA y luego me lamantaré...
Total, el NO ya lo tengo. Falta ir a buscar el SI

Att: RfH

1 comentario: