jueves, 5 de abril de 2012

For S.

Cambio de planes. Esta no es la actualización que se tendría que publicar, pero como la persona a la que iba dirigida, ya la leyó, le dedico otra, que lo necesita. "Enamorarse" está bien. Dormirte tarde porque piensas, también. Sentirte feliz por ello, también. Que se coman la cabeza por ello... no está bien. Tiempo al tiempo y ya se verá todo. Si digo que no hace falta preocuparse, será por algo. Y créeme, sé lo que me digo.
Pero bueno, como siempre me suele pasar, se me están yendo las cosas de la cabeza; todo esto me vino ayer por la noche a eso de las... doce y media un poco más? La cuestión es que hacia tiempo que no estaba tan feliz, y también me joderá esperar estos días, pero intentaré hacer que pasen lo más rápido posible. Y hablar con una persona, y que antes de ir a dormir, te llegue un mensaje suyo, diciendo lo que dice... ¿Cómo no vas a estar feliz?
Thank you S.

Att: RfH

1 comentario:

  1. I think if one of us have to say thanks here, it's me. So, thanks for all. And I hope to see u soon, A.

    ^^

    ResponderEliminar