sábado, 3 de marzo de 2012

Vida III

Aburrida. Sin emoción. Repetitiva. Estresante. Así definiría mi vida. No es que haga mucho por intentar cambiarlo, aunque si el pensar en hacer algo contase, sería otra cosa... Además, el entorno no ayuda mucho que digamos. Te pones objetivos a corto plazo, o para el momento, pero se quedan en eso, objetivos. Pienso en ponerme a dibujar en cuanto llegue a casa, pero se queda en nada al encender el ordenador. Me propongo aprenderme algo con la guitarra, pero en eso se queda, porque me falta constancia. Quiero salir a correr un día al máximo que me den las piernas para sentir solamente, sensación de desahogo; y en eso se queda, en intención. Lanzarme un día que salga de fiesta porque no pierdo nada por intentarlo, pero se me comen interiormente. Además de que no tengo todas las cosas claras. Se me contradicen pensamientos con otros que he tenido de toda la vida; de lo que he estado en contra siempre, ahora quiero probarlo. Y no sé, más cosas que iba a  poner pero que por hacer el burro se me acaban de ir de la cabeza. Soy así de gilipollas.

Att: RfH

No hay comentarios:

Publicar un comentario