lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias :)

Antes de empezar me gustaría que escuchaseis la siguiente canción mientras leéis todo esto. Así sabréis como me he sentido hoy, 19/3/2012 durante todo el día.

Sentimientos opuestos. Triste porque se me ha acabado el trabajo. Contento por haber podido trabajar con un grupo tan increíble de personas. También emocionado, interiormente pues no suelo exteriorizar mis sentimientos. Ha sido mi primer trabajo y la verdad, me hubiese quedado más tiempo. He aprendido mucho en esos dos meses, y me es difícil explicar con palabras todo lo que he sentido hoy, como último día, o lo que sentí el primero. Ya sea contando tikets, archivando contratos, ordenando el cuarto de las ratas, enganchando pegatinas, pensando banners para la comunidad, haciendo de carpintero… no me quejo de nada. Y no sé, la verdad, no hay palabras suficientes para describir a este gran grupo de gente, que pueden contar conmigo para lo que sea, me da igual que sólo me necesiten dos días; que cuenten conmigo. Y ya paro. Paro porque me estoy haciendo un lío mental con tantas emociones. Eso sí, no sin antes dejaros con una canción que se me ha enganchado estos días.

Gracias Patricia, y gracias a todas las personas que sois el equipo de Edenred España.  
Hasta pronto.


Att: Albert Marco


No hay comentarios:

Publicar un comentario