martes, 18 de septiembre de 2012

Paint it black

Mi aburrimiento es tal y con ello mi imaginación tan desbordante que he decidido hacer algo. Próximamente tengo pensado comprar camisetas lisas, de un solo color vamos, y pintarlas  con sprays y lejía. Exacto, lejía  Aunque con eso mas que pintar despinto pero bueno, no ira de ahí. La cosa es que he visto varios vídeos por internet de gente haciendo estas cosas y me he dado cuenta de que te puedes hacer esa camiseta que siempre habías querido a un precio módico. Bien es verdad que no durará para siempre pues con los lavados irá perdiendo color. Siempre puedes ir repasándolo. Ahora solo me falta conseguir los sprays, imprimir las plantillas y ponerme a guarrear camisetas. En cuanto tenga alguna hecha, ya subiré una foto o algo parecido para apreciar los resultados.

1 comentario:

  1. Mi hermana adoraba la técnica de esponja y lejía en la bañera. Qué sofisticado lo hacéis ahora :)

    ResponderEliminar