domingo, 23 de septiembre de 2012

Carta de un idiota

"Creo que esta vez me he superado. Nunca antes había hecho una tontería como esta. Venirme yo solo 3 días a Valencia, donde no pinto nada, por una chica.
Chica a la cual apenas conozco y para la cual seguramente no sea ni signifique nada...
Pero si me he venido hasta aquí yo solo, será que para mí ella si significa algo.
Y todo esto viene por una tontería a la que el 99'9% de la gente no daría importancia: Lío de verano, de una noche y una charla de 10 minutos varios días después para aclarar nada.

Soy la persona mas inocente y/o estúpida del mundo si creo que ella aun recuerda algo.

A la pregunta que me hacían todos no me quedaba más que mentir. Es cierto que también he venido aquí por la gente que conozco, pero creo que debería haber reconocido que gran parte de la razón de que viniese es ella.
Me gustaría saber lo que ha llegado a decir de mi, pero a la vez no quiero saberlo. Sea para bien o para mal. De esta manera no me hago falsas esperanzas.

Ella es de aquí y yo de Barcelona; tan cerca pero a la vez tan lejos. Ella tiene su circulo de amistades aquí y seguro que le tiene echado el ojo a algún chico. No puedo pretender que le substituya por mi. Por alguien a quien conoció una semana y se enrollo con él una noche de borrachera. Además, ya me lo dijo: "Tu eres de Barcelona y yo de Valencia. No quiero dar pie a algo que por la distancia no se pueda sostener.". Eso no seria mas que dolores de cabeza para los dos. Y aunque apenas la conozca, lo último que quiero es que esté mal.


Llevo tiempo buscando la felicidad y, me he dado cuenta que la felicidad no se encuentra.
La felicidad llega cuando tiene que llegar.
Sin buscarla."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto de aquí lo escribí el sábado noche, en la habitación del hotel después de que se fueran.
Hay canciones y momentos, que no se deberían juntar nunca.

Jimmy Eat World - Hear you me
Evanescene - My Immortal
Sting - Ghost Story

sábado, 22 de septiembre de 2012

Deja vu

son las 3:50 de la mañana.estoy en Valencia. en una discoteca. Estoy KO. Recaida de nuevo. Agilipollado. Soy idiota.

martes, 18 de septiembre de 2012

Paint it black

Mi aburrimiento es tal y con ello mi imaginación tan desbordante que he decidido hacer algo. Próximamente tengo pensado comprar camisetas lisas, de un solo color vamos, y pintarlas  con sprays y lejía. Exacto, lejía  Aunque con eso mas que pintar despinto pero bueno, no ira de ahí. La cosa es que he visto varios vídeos por internet de gente haciendo estas cosas y me he dado cuenta de que te puedes hacer esa camiseta que siempre habías querido a un precio módico. Bien es verdad que no durará para siempre pues con los lavados irá perdiendo color. Siempre puedes ir repasándolo. Ahora solo me falta conseguir los sprays, imprimir las plantillas y ponerme a guarrear camisetas. En cuanto tenga alguna hecha, ya subiré una foto o algo parecido para apreciar los resultados.