jueves, 24 de mayo de 2012

Felicidad

Cada vez estoy mas contento. El porque no lo sé. Supongo que serán el conjunto de cosas que me pasan.
Tengo un perfil en una página llamada Devianart, donde se pueden subir tus fotografías, tus dibujos y parecidos, y la gente te puede seguir y le avisan cuando subes nuevo material, y viceversa... Y estoy muy contento pues porque hay gente que me sigue, y me comenta las fotos que subo, y a otra gente le gusta el trabajo que hago, ya que se guardan las fotos en favoritos o incluso hay gente que se las descarga. Y me pregunto yo: Quién se descarga mi trabajo? Tanto le gusta a la gente como para llegar a descargarlo?

Tengo trabajo como pintor. No profesional por eso, y cobrando en negro.
Realmente es un trabajo con el que me pago el carné de conducir. Pinto la casa familiar, y a cambio, mi padre me paga el carné. Por lo tanto no veré ni un euro, pero estará compensado con el carné. Además, que no me desagrada la idea de la pintura, ya lo hice una vez y me lo pasé bien. Es entretenido.

Estoy en un grupo que de puta madre. Entreno con gente que es la ostia. Algo más?


Att:RfH

jueves, 17 de mayo de 2012

Muchas cosas

Muchas cosas por las autopistas de mi cabeza.
Demasiadas.
Cosas que hasta hace dos días estaban bien, se me han empezado a poner en contra. Imposibilidades en mis pensamientos, pero eso no es nuevo. Para desconectar lo mejor un concierto. Y en el desconectar, mas abordajes. Pero ese es fácil de salvar: tepilloteempotro y siguiente. Y tan tranquilo que me quedaba.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Inteligencia de venta

Hoy he comido en Burguer King. Sí. Comida basura. Aunque si separamos los ingredientes lleva todo lo que se recomienda comer: verduras, pan, carne... pero no estoy aquí para hablar de si la comida basura es mala o buena, sino como se las ingenian en los restaurantes para sacar más dinero.
Ya para empezar tienes varias formas con las que hacerte con la comida: hamburguesa sola, menú y menú grande. Las diferencias están claras: a más comida, más caro. Pero vayamos a lo que importa más todavía.
Si coges la hamburguesa sola, te cuesta X. Y ese precio no varía. No hay dos tamaños de la misma hamburguesa. Ahora bien, el menú... el menú es otro mundo distinto.
Los menú suelen llevar hamburguesa, patatas fritas y bebida. Y de estas dos últimas solemos tener 3 tamaños: pequeño, mediano y grande.
Los precios que suelen poner en los paneles a vista de todo el mundo bien grande, son los menús normales, con patatas y bebida normal. Ahí entra la trampa! Muchas veces nos cobran a precio de menú grande, aún habiendo pedido el normal (cosa que hoy me ha pasado). Y si les pides explicaciones (en el caso que te des cuenta, ya que mucha gente ni se fija, y como muchos no cogen el ticket, no saben que les han cobrado), te cuentan cualquier excusa, ya sea diciendo que entonces el vaso y patatas que tendrás será el pequeño, que solo te han puesto bebida grande... Cualquier cosa con tal de arrancarte más dinero.
Y bueno, eso. Que vigiléis cuando compréis en estos sitios y dejad bien claras las cosas que queréis, que sino, luego os sale la cuenta por las nubes, y os quejáis.

Att: RfH