martes, 17 de abril de 2012

Perdón con S

Creo que hoy, me va que ni pintado el capítulo 1...

- Perquè…? Perquè sóc...? Perquè sóc tan...?
- Perquè és...?
- Perquè això és tant...?
- Difícil? Difícil d’entendre, d’explicar?
- No, aquesta no és la paraula que busco per descriure tot el que...
- Tot el què?
- Coses a les que no se’ls troba sentit.
- No.
- El què?
- Ja ni ho sé...
- Però m’acabo de donar compte d’una cosa.
- Quina cosa?
- Res ni ningú és perfecte. Perdó. No sé res.
- Et perdono.
- Mira, això...
- Prefereixo no saber-ho.
- Amics?
- Esperem que si...
- Ens tornarem a veure?
-...
- Espero que si.
-...
- Saps...
- Què?
- La gent com tu, com ells, com aquells de més enllà...
- Què?
-... Trobareu algú que us alegri el dia, i quan et deixi d’alegrar el dia, ho deixareu i trobareu a un altre en qüestió de segons, minuts com a molt...
- I tu...
- No. La gent com jo no tenim tanta sort.
...
...
Silenci.
- Conclusió: només la gent “guapa” o amb sort, o amb un punt que el faci ser diferent als demés, tindrà sort en l’amor; encara que aquest només duri dos dies. Els que no tinguem res d’això, no tindrem aquesta sort.
- I perquè ho dius això?
- Perquè jo sóc d’aquest últim grup... 

jueves, 12 de abril de 2012

Hobby

Como hobby, escribir. Empecé en modo de disculpa, cosas sin mucho sentido todo sea dicho. Pero, por alguna razón, lo que empezó siendo una disculpa, se fue alargando. No mucho, pues de momento tiene 34 páginas, pero me gustaría llegar a las 50. Son cosas que se me pasan por la cabeza, y que intento relacionar de manera que cuadren. Unas cosas son vivencias propias, otras se ve claramente una ficción de la buena, y otras simplemente paranoias o ralladas de olla. ¿Porqué escribirlo? Me siento mejor, expresando o plasmando en algún sitio lo que me pasa, me quita un peso de encima.Y la verdad, se agradece.
No es una historia para morirse de lo buena que es, pues es, tonterías de mi cabeza. Además, que no está escrito con ,a mi parecer, criterio o "norma" literaria; quiero decir, que son capítulos cortos, sin descripción de personajes, y demás cosas por el estilo.
Y eso, que llevaba tiempo sin escribir y ahora el retomarlo me hace gracia. Si alguien esta interesado en leer las tonterías que escribe un cualquiera, que me diga algo, y le pasaré unos pocos capítulos, a ver que le parece.
Os dejo también un blog sobre cuentos y literatura: http://cuentistasyadictos.blogspot.com.es/

Att: RfH

jueves, 5 de abril de 2012

For S.

Cambio de planes. Esta no es la actualización que se tendría que publicar, pero como la persona a la que iba dirigida, ya la leyó, le dedico otra, que lo necesita. "Enamorarse" está bien. Dormirte tarde porque piensas, también. Sentirte feliz por ello, también. Que se coman la cabeza por ello... no está bien. Tiempo al tiempo y ya se verá todo. Si digo que no hace falta preocuparse, será por algo. Y créeme, sé lo que me digo.
Pero bueno, como siempre me suele pasar, se me están yendo las cosas de la cabeza; todo esto me vino ayer por la noche a eso de las... doce y media un poco más? La cuestión es que hacia tiempo que no estaba tan feliz, y también me joderá esperar estos días, pero intentaré hacer que pasen lo más rápido posible. Y hablar con una persona, y que antes de ir a dormir, te llegue un mensaje suyo, diciendo lo que dice... ¿Cómo no vas a estar feliz?
Thank you S.

Att: RfH