viernes, 24 de febrero de 2012

Roaches se fija

Corte de pelo: si una mujer pasa por la peluquería, más te vale que le digas lo guapa que esta. Has de tirarle piropos de lo bien que le queda lo que se ha hecho. Sea lo que sea. Si pasa un hombre por la peluquería, nos da igual que nos digan algo. Que se fijan, pues bien; que no, pues también. Que una mujer estrena ropa, más te vale que le digas lo bien que le queda. A un hombre, le da igual. Para arreglarse, los hombre nos da igual lo que sea, normalmente cogemos lo primero que pillamos del armario, o de encima de la silla, nos da igual que este planchado o no, y nos peinamos mirándonos en el espejo cuando pasamos por delante en 0'001 segundos. Eso en una mujer es impensable. Se tira cada una su rato para elegir la ropa, para ver si combina, para peinarse ya... ni te digo. Pero dentro de estos tópicos, también esta el mejor. Si se encuentran dos mujeres por la calle se saludan diciéndose lo guapas que van, que bien les queda todo, y que cuando quedan para tomar un café y contarse cosas. Pero realmente al despedirse, piensan lo guarra que es la otra, y lo mal vestida que va y blablabla. En cambio, se encuentran dos amigos, se saludan con insultos, se dicen de todo menos guapos, y al despedirse, además de darse una colleja o parecido, piensan lo bien que se ve su amigo, y que tendrían que quedar para contarse su vida. Típicos tópicos, pero en muchos casos verdad.

RfH

domingo, 19 de febrero de 2012

.l.^^

0'001%. Ese es el porcentaje de chicas que se lanza. El porcentaje restante, ya pueden tener el coño chorreando que no digas que harán nada. Como mucho, miradas, acercarse, hablar con sus amigas mirándote, y poco más. Aunque a ti ni te vaya ni te venga y sea ella la interesada, el paso lo has de dar tu. Y si pasas de todo, pues no tienes seguro que sean indirectas para que te lances, entonces seguro que te ponen de mierdas para arriba. Me juego lo que quieras, a que si dejásemos a un grupo de chicas en una habitación con un grupo de chicos que les atrajesen, y los chicos tuviesen la orden de no lanzarse ellos, las chicas no darían el paso nunca. Nunca. Que quizás les pasa algo por lanzarse ellas eh! Cuidado! Pero bueno... Creo que esto lo sabíamos todos, y ayer llegué a tal punto, que ni que me hubiese venido la tía más buena; la hubiese mandado a la mierda.
Dicho esto, creo que a no ser que se me caigan los cojones por una tía, si quieren algo, ya vendrán. :)

miércoles, 15 de febrero de 2012

R.I.P Otus


Hacía poco que estaba en el grupo, pero nos ha dejado. Otus, batería de Lordi, murió ayer. La verdad es que desde que supe de la marcha de Kita, ninguna idea me agradaba acerca de otro batería en su lugar, y la idea se me izo más firme al ver su traje. Ese traje de ¿rana? que más que eso, parecía que su cara fuese una cagada de perro. Lo suerte que tuve fue que pude verle en directo, y ahí mi opinión cambió radicalmente. Ya no lo veía como ese ser feo y que no podría igualar a Kita, sino que veía un ser que sabía lo que hacía, que se dejaba el alma en cada ostia que le daba a la batería. Y aunque nunca he sido una gran seguidor suyo por el aprecio que le tenía a Kita, me hubiese gustado volver a verle sobre un escenario; porque era uno más de la familia, porque me había abierto los ojos. Y creo, que al igual que muchos fans, su familia musical, Lordi, debe de estar pasando un mal momento. Y yo quiero rendirle mi particular tributo, ya no solo a Otus, sino a Lordi en general, porque ahora, todo cariño que reciban se les quedará pequeño. Así pues, me dispongo a una maratón de los discos de Lordi: The Monster Show, The Monsterican Dream, The Arockalypse, Zombilation, Deadache y Babez for Breakfast. Esto va por ti Otus!


Att: Rocahes from Hell

martes, 14 de febrero de 2012

El deporte muere

Es una realidad. El deporte muere. Da igual cual sea, en mayor o menor medida, muere. Y suele ser siempre sobre una misma franja de edad: los 15-17 años. La gente que practica deporte, de equipo o individual, suele dejarlo a esa edad, porque empiezan a salir de fiesta, quieren salir mas con los amigos, quieren estar mas en el ordenador... y lo que hacen es dejar de practicar deporte. Un deporte que en un principio les gusta, pero que, muchas veces por falta de organización o porque empieza a exigir un mínimo de esfuerzo o mínimo de dedicación. Si verdaderamente te gusta lo que haces, ya encontrarás manera de hacerlo todo.
Porque si realmente te gusta, descubres que es una forma de vida totalmente diferente...
Att: RfH

domingo, 5 de febrero de 2012

Hace frío

Si hace frío, te jodes. Estamos en invierno, y eso, de toda la vida, va asociado con el frío. Porque hayamos tenido temperaturas de puta madre casi todo el invierno, no quiere decir que sigamos así siempre. La cosa es que nos estamos acostumbrando al buen tiempo, y si llueve, hace un poco de viento, o un poco de frío (ya se que hemos llegado a menos algo) nos quejamos de mala manera. Si tenéis frío, os abrigáis. Y además, si tanto os quejáis, si nieva, quejaros también, que la nieve es consecuencia del frío. Que ahora resultara que sois todos bipolares!

Att: RfH

jueves, 2 de febrero de 2012

La falta de sexo afecta a la cabeza!

Pues bien, ahora que he conseguido llamar tu atención, vayamos a lo que realmente importa: la salud mental (tranquilo/a, no te he engañado con el título, todo llegará).
ATENCIÓN: esta puede ser una entrada que carezca de total sentido o que suena a la estupidez mas grande jamás dicha y no la entienda nadie, pero recuerdo que lo que normalmente escribo también lo es pero me gusta expresarme.
No todo aquel que tiene problemas mentales malamente dicho, esta loco, es bipolar o retrasado. Un problema mental puede venir producido por una depresión, por ejemplo; o por comerse la olla, como vulgarmente se dice. A veces también puede ser que por X motivos, lo que se acabe diciendo carezca de sentido o sea algo que normalmente no diríamos. En ocasiones eso que sale por nuestra boca, fastidia una situación con una persona especial o con la que teníamos buen trato. En otras ocasiones, lo que se logra es decir una tontería de tal calibre, que inmediatamente nos veamos en la necesidad de decir que era una broma, y entonces ya no nos toman enserio. Y muchas veces esas tonterías realmente son verdades que pasan por nuestra cabeza y nos vemos en la necesidad de decirlo o hacerlo, en el caso de una acción. Con el tiempo (un día, una semana...) muchas veces acabas analizando lo dicho/sucedido, y te preguntas porque has hecho eso? Realmente era necesario? Realmente harías eso con la cabeza en frío? Porque muchas de estas cosas pasan después de un calentón o parecido. Y te pones a analizar la situación... En la mayoría de casos es eso, un calentón... Pero en otros casos no. Estas ya tn quemado, que lo dices todo enserio, aunque a la gente le cueste tomarte en serio, y piense que es una broma. Entonces te das cuenta de eso, y intentas callar lo que piensas, y sigues el juego de la broma, pero es que realmente te tirarías a esa persona!

En definitiva, como bien he dicho, la falta de sexo afecta a la cabeza.
Att: RfH