lunes, 23 de enero de 2012

La chispa de la vida

La verdad es que necesito bien poco para ser feliz. Dame un lápiz, una goma, papel, algo de pintura, un lienzo y una espátula (esto último solo si estoy inspirado realmente). Como mucho añade un equipo de música complementando. Aunque, he descubierto, que la llamada vena artística se puede llegar a perder. Yo intento recuperarla. Sin ir más lejos he atacado un lienzo en blanco con un tubo de pintura negra y unas manos limpias esperando sacar algo claro de ahí. El resultado os lo podéis imaginar, pero sino, os dejo el resultado.
Gracias a ello he descubierto que la mezcla de negro y naranja da como resultado un verde feo. La cosa era hacer la portada del disco Mutter de Rammstein, pero yendo directo, sin boceto previo, ni guías en el lienzo. La cosa ha empezado bien, hasta que ha empezado a ir mal. Una cagada lo condiciona todo, y a partir de ahí pues ha salido la vena de niño de 5 años que quiere pringarse las manos. Y lo que digo, que lo mio es el lápiz, la goma y el papel. Ese es mi mundo y voy a intentar recuperarlo aunque sea a base de no dormir. 
Y ahora, a descansar pensando en nuevos proyectos!

Att: RfH

lunes, 16 de enero de 2012

Practicas

Practicas escolares. De esas que se hacen para coger experiencia en lo que en un principio, trabajarás de mayor y por lo que estas estudiando. Curso un grado de atletismo, para, algún día ser entrenador. Y como no, me toca hacer practicas. Pero no por ello estoy triste ni nada por el estilo; es más, estoy muy contento, y entre otros es porque además de hacer las practicas en el club en el que entreno como atleta, en el que estoy como en familia, pues me llevo muy bien con los chavales, estos se portan muy bien conmigo y hay muy buen rollo entre todos.
Llevo dos clases de practicas con los más pequeños del club, y a decir verdad, nunca he estado más contento en mi vida. Pero, no he venido a hablaros de mi experiencia con los pequeñines, eso lo dejo para más adelante. Hoy he tenido mi primera salida a una competición como "entrenador". Salir a las 8 de la mañana, con los demás entrenadores, padres, atletas y llegar a Vic, montar el tenderete para dejar bolsas y demás enseres, ir repartiendo los dorsales entre los chavales, hablar con ellos como uno más que va cada día a competir con ellos, aunque esta vez los acompañase como "entrenador", comerme un bocata de butifarra calentito (el clima lo pedía), ayudar a los demás entrenadores, acabar de dirigir estiramientos y movilidad, acompañar a los atletas hasta la salida, animarlos cada vez que pasaban por delante tuyo, y ver que acaban todos sin rendirse un momento, que luego tienen una sonrisa en la cara y hablan con los padres, contentos por haber corrido, pues lo ves desde otra perspectiva, y me llena. La verdad es, que me gustaría seguir muchos meses, años o lo que sea con este grupo de gente, que es la ostia.
Gente del MAC, sois muy grandes, hacéis que a uno se le alegre el día.

Att: Albert Marco Ferrer (RfH)

miércoles, 11 de enero de 2012

Me pone palote

Primero de todo respeto, panda de seres que van de superiores! Si dices metal dices metal en todas sus ramificaciones. Eso entiende también el metalcore, el rap-metal, el nu-metal... así que si habláis de estos, no les llaméis mierda, porque tal y como vosotros podéis entender esto como "mierda", yo puedo interpretar igual a Metallica o Slipknot. Si, soy heavy y odio Metallica y no me gusta Slipkont. Salvo un par de canciones. Pero me  revienta que la gente lo primero que diga al saber que eres heavy sea Metallica y Slipknot. Que hay otros grupos joder! Y más buenos! Además, gente de mente cerrada que como he dicho antes no toleran todas las ramas del metal. Que queréis que os diga, a mi el rapmetal me va, de nu y de metalcore algo escucho, poco pero lo hago. Y mira, que idiotas digan, heavy ruido, Satanás y burradas así pues... me jode. Por cierto, a los que os dejare este link publicado, os dejo también el enlace de la Wikipedia para que sepáis que dice de, por ejemplo el Nu Metal que decís que es para fresas, pero que luego, seguro que habéis puesto. http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_metal
Y si queréis más, a mi esto, me pone palote.

NO a la discriminación musical.
Att: RfH

lunes, 2 de enero de 2012

Chatroulette

La polla, literalmente. Eso es lo malo también. Una página que está tan bien, porque te hechas sus risas, todo sea dicho, y conoces gente de puta madre con la que básicamente practicas inglés. Yo de momento tengo un viaje pendiente a Copenaghe, a Rusia y a París.
Como descubrí esta web tiene su que. Todos conocemos CC,CR,ADV... pues yo me metí en notengotele, y ahí, uno de los vídeos era de esta web. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o71kCuva4B4#!

Con este vídeo me medioanimé, pero fue tras ver unos cuantos más, que me decidí a meterme, eso si, no sin mi mascara de Jabba! Lo que tampoco me parece correcto es lo que hacen muchos usuarios, que es darle al botón "Next" sin ver casi a quien tienen delante. Además, que la gente que aparece con la p*lla en la mano parece que esperen que una tía les siga el rollo! Iros a una página porno leñes! Y las tías que le dan a next sin ver casi al tío, ahí no encontraran un pivón para ellas.
Si me meto es para hechar el rato, unas risas y si conozco gente y practico inglés, mejor que mejor.
Pos eso, todos a hacer el capullo!

Att: RfH

domingo, 1 de enero de 2012

Siguiente!

Pues eso, que siguiente. Nunca habéis probado a darle al botón de "Siguiente blog"? Donde nos llevará? Qué tipo de blog perverso nos aparecerá? Dominación mundial, suicidas, asesinos en serie contándonos sus crímenes, gente hablando de como hacer retoques fotográficos? Pues bien, es una sensación... de mierda. No sale nada de lo mentado arriba. A mi me han aparecido blogs tipo el mío, o de gente que cuenta sus cosas como si fuese un diario. Otros se dedican a colgar canciones y prou. Y los últimos que me han aparecido han sido de un colegio de Sevilla (CEIP Sor nosequemadreteresadecalcuta), blogs de clases de 4º de primaria con entradas como: "Dividimos números!" o ya más preocupantes como blogs de Álgebra. No tengo nada en contra del álgebra, pero hacerle un blog... que quieres que te diga. Eso si, de las veces que le he dado a Siguiente, me han salido un par de blogs subidillos de tono. Ese es el punto divertido.

Att: RfH

(Si, llamadme soso o lo que queráis por dejar la entrada con un final raro, pero total, pa la gente que lo lee...)