miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frío?

Personas que te miran extrañadas, otras sorprendidas, riendo por lo bajo, comentándolo con la persona que tienen al lado... hay mucha gente que si no se va como en un principio se tiene que ir vestido en esta época del año le parece un bicho raro. No se que comentaría la gente hoy de mí, pero la verdad es que me la trae un poco floja. Vamos a ver señoras y señores, si en noviembre, me da por ir en camiseta de tirantes, es porque muy posiblemente, no tenga suficiente frío como para ir con una de manga larga o una sudadera. Llevo en la mochila una sudadera por si en un momento dado me entra frío, pero creo que es de mala educación ir mirando fijamente a la gente que viste como quiere sea cual sea la época del año en la que estemos.
Bien, dicho esto, mucha gente puede pensar que hoy, siendo noviembre casi diciembre, el hecho de ir en tirantes por la calle es para llamar la atención. Bien; si quisiera llamar la atención, me pintaría la cara de color azul y el pelo de naranja fosforito, y posiblemente iría en pelotas. El hecho de vestir según me venga en gana dependiendo del grado de temperatura que yo vea, no da pie a que me miren como a un bicho raro.
Váyanse a la mierda, con cariño
RfH

domingo, 27 de noviembre de 2011

Heavy Metal

Este tío no tiene ni puta idea de lo que dice. ¿La Biblia del Heavy Metal? Otro que está como una puta regadera y que de metal sabe lo mismo que yo sé del secreto de la Coca-cola.
Bien, vayamos por partes.
Libro: El sonido de la bestia, la historia del heavy metal.
Autor: Ian Christe
Páginas: 381
Se recomienda su lectura: NO
Que un libro que se haga llamar como arriba escribo, y en la primera página ya nos encontremos con un “Ozzi Osbourne” da de sí. Un libro que supuestamente habla de los inicios del metal y como ha ido evolucionando durante los años, que en la portada salga Gene Simmons de Kiss, empieze hablando de Sabbath; parece que puede ser lo que hemos buscado durante años los fieles del metal. Un libro que hasta la página 78 o así es aceptable de leer, que es básicamente donde se cuenta como se forjó esta música. Avanzas lectura y empiezan a derivar en los diferentes subgéneros del metal. En la página 93, ahí se va el libro a la mierda. Metallica no lo es todo. Metallica no es el heavy metal. Metallica no es una puta mierda! Desde la puta página 93 hasta la 381, pasando por capítulos como en los que se habla de death metal, black metal, el glam… solo hacen que hablar de Metallica. Te cuentan hasta de que color era la mierda que cagaban. Vale que yo no sepa una mierda de metal en comparación a mucha gente, pero solo diré, que que yo sepa, Metallica, ni es glam, ni es death, ni el black. Metallica es thrash o heavy. Que te estén hablando de los grupos británicos, y de repente, aparezca escrito: James Hetfield se rompió el brazo durante la gira X haciendo skate… y dejen de hablarte de las bandas británicas y lo que pasó con ellas para hablarte de que el tío este se rompió un brazo… tela. Que te digan que si no es por el álbum ZYGRASDFAGS de Metallica, el mundo del metal se hubiese ido a la mierda, porque ya no se innovaba… vete a la mierda tío; escribe sobre tu abuela! Vale que no sepa mucho sobre metal , pero sé que Metallica no lo es todo! Hay más grupos mucho más importantes!
A todo esto, esta es mi opinión, si alguien no está conforme y tiene otro punto de vista, que lo diga con respeto.
PD: yo he llegado a la página 218 y he dejado la lectura por la fantasía con la que se relata el paso de Metallica por el black metal.
Att: RfH.

jueves, 24 de noviembre de 2011

En Facebook...

El president Mas apujarà la matrícula de les universitats, el preu del transport públic, el de l'aigua i el de la gasolina i retallarà el sou dels funcionaris per estalviar 1.000 milions d'euros. Cada any Catalunya "regala" a Espanya 22.000 milions d'euros en impostos que paga i no tornen. Català, obre els ulls que ens estan fotent. Copia i enganxa això al teu mur si creus que és injust.


Bien, esto es de lo último que nos podemos encontrar estos días en Facebook. Críticas y más críticas. Y claro esta, gente que esta "indignada" que lo soluciona todo copiando estados de Facebook en su muro. Si hijo si, que los políticos nos tienen a todos agregados y cuando vean que hemos copiado esto en nuestro muro, empezaran a hacer cambios.
Pero a ver panda zopencos! Si no estáis a favor de todo esto, salir a la calle y manifestaros, liarla parda, que se entere el mundo entero de que no estamos de acuerdo con lo que nos están haciendo! Las ultimas grandes manifestaciones que se ha hecho en el mundo se han acabado oyendo; pero ha pasado lo mismo con la de gilipolleces semejantes a las de arriba que se han escrito en Facebook? No. Bien, ahora sabéis que hacer, no?
Gilipollas...

martes, 22 de noviembre de 2011

:)

Hola personillas que os pasáis por aquí aunque sea por error! Me alegráis el día y me hacéis aluciar, siempre me acabo preguntando: quien pasará por aquí?!

Un gran U ROCK! por cada uno de vosotros!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Placeres

Por esos pequeños placeres que nos da la vida, por ese momento en el que te estiras en la cama, a oscuras con la persiana levantada, dejando que entre la luz de la luna. El equipo de música encendido, los ojos cerrados... Y no pensar en nada. Ni en el ahora, ni en el ayer, ni en el mañana; simplemente disfrutar el momento. En mi caso, con unas de las mejores baladas del rock y, rompiendo la regla, pensando en una persona especial para mi.

Att: RfH

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vida II

Siguiente paso? Lo tengo claro, otra cosa es que consiga que se cumpla. Quiero grabar. Una peli, o algo parecido. Tengo la idea, tengo el guión, estoy con los dibujos de las ambientaciones y me quedará el storyboard. Impulsivo? No creo, lo llevo pensando tiempo, y esta vez la idea me atrae mucho. Quieres saber de que va? Pregunta y te diré.

Att: RfH

sábado, 12 de noviembre de 2011

Incomprensibilidades de la vida

Por qué me sigo imaginando y haciendo películas mentales de lo que podría pasar? Realmente sé que nunca pasará. Que la vi una vez y alguien superior quiso que fuese también la última. Por qué me meto donde no debo a mirar cosas que no me incumben para, hacerme más paranoias mentales? Si ni tan siquiera la conozco realmente. Eso si, la adjunto como para que vea que existo, cuando lo más seguro es que le de igual.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Blog

Enserio alguien lee esta mierda? Porque la verdad, si hay alguien, es mi nuevo ídolo. Leer lo que escribo en un blog... flipa...
Bueno almenos si alguien lo hace, que esta vez me de una señal de vida; un comentario aqui en el blog me haría ilusión para seguir con él (aunque no comente nadie haré lo que me salga de la punta el rabo, pero algun comentario de vez en cuando anima).

Att: RfH

sábado, 5 de noviembre de 2011

Anonymous

Buenos días mundo. Hoy es 5 de noviembre. El día en que Anonymous atacará Facebook y lo inutilizará. Bien, solo decir que me parece una de las estupideces más grandes de la historia. Más que nada por el argumento que ha leído, dan para poder hacerlo: la política de privacidad de dicha entidad. Creo que la gente que se une a estos sitios es suficientemente mayorcita como para saber a qué se exponen, y si aún a sabiendas de todo esto, se unen, allá ellos. Pero no creo que sea necesario que alguien decida por ellos que es seguro y que no lo es para su persona. L o más probable es que la gran mayoría de gente de Anonymous tenga Facebook. Y ahora quieren “destruirlo”. Me he estado informando de que es exactamente Anonymous y la verdad, viendo que empezó, como en varios sitios dicen, como algo por diversión, me “alegra” que con el paso del tiempo se hayan hecho más serios y aborden temas de nivel mundial como el movimiento 15-M o 15-O u semejantes.  Pero no creo que “querer” música/juegos/películas, gratuitas sea lógico. Me parece muy bien que se manifiesten contra injusticias de nivel mundial, o de un solo país. Pero de ahí a lo dicho anteriormente me parece algo estúpido.  Puede que nosotros le llamemos piratería y vosotros le queráis llamar libertad, pero mirarlo de este modo: uno compra, los demás copian, el/los artistas (artistas, creadores de juegos, directores…) no reciben ganancias de su trabajo por la copia; finalmente deciden que ese trabajo lo haga otro, el de crear cosas. Ese otro cree que hacer algo para que los demás lo disfruten sin que el reciba nada a cambio, no le gusta la idea vamos. Así ese otro no lo hace y a mi opinión deja de haber música/juegos/películas nuevas (y esto es solo un ejemplo de cosas “irracionales” a mi entender que hacen). Bien, después de toda esta mi opinión, creo que Anonymous tiene cosas más importantes de las que preocuparse que “eliminar” Facebook o joder la música y semejantes.
Y ahora, dicho esto, a esperar el “temido ataque”.  

Att: RoachesfromHell